domingo, 7 de febrero de 2016

CÓMO UTILIZAR LA COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA



CÓMO UTILIZAR LA COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA

Para iniciar una combinación de correspondencia. Para ello, siga los pasos que correspondan a la versión de Word que esté ejecutando.

Microsoft Word 2002

· En el menú Herramientas, haga clic en Cartas y correspondencia y, a continuación, en Asistente para combinar correspondencia.

Microsoft Office Word 2003

· En el menú Herramientas, haga clic en Cartas y correspondencia y, a continuación, en Combinar correspondencia.

Microsoft Office Word 2007

· En la pestaña Correo haga clic en Iniciar Combinar correspondencia y, a continuación, haga clic en Paso a paso por el Asistente para combinar correspondencia.

Seleccionar el tipo de documento
· En el panel de tareas Combinar correspondencia, haga clic en Cartas. Esto le permitirá enviar cartas a un grupo de personas y personalizar los resultados de la carta que cada persona recibe.

· Haga clic en Siguiente: documento inicial.

Seleccionar el documento inicial

1. Haga clic en una de las opciones siguientes:

· Utilizar el documento actual: utilice como documento principal el documento abierto.

· Iniciar en una plantilla: seleccione una de las plantillas de combinación de correspondencia listas para usar.

· Empezar a partir de un documento existente: abra un documento existente para utilizar como documento principal de combinación de correspondencia.

2. En el panel de tareas Combinar correspondencia, haga clic en Siguiente: seleccionar los destinatarios.

Enlaces :



https://www.youtube.com/watch?v=u6qoLFXijfQ

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