CÓMO UTILIZAR LA COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA
Para iniciar una combinación de correspondencia. Para ello, siga los pasos que correspondan a la versión de Word que esté ejecutando.
Microsoft Word 2002
· En el menú Herramientas, haga clic en Cartas y correspondencia y, a continuación, en Asistente para combinar correspondencia.
Microsoft Office Word 2003
· En el menú Herramientas, haga clic en Cartas y correspondencia y, a continuación, en Combinar correspondencia.
Microsoft Office Word 2007
· En la pestaña Correo haga clic en Iniciar Combinar correspondencia y, a continuación, haga clic en Paso a paso por el Asistente para combinar correspondencia.
Seleccionar el tipo de documento
· En el panel de tareas Combinar correspondencia, haga clic en Cartas. Esto le permitirá enviar cartas a un grupo de personas y personalizar los resultados de la carta que cada persona recibe.
· Haga clic en Siguiente: documento inicial.
Seleccionar el documento inicial
1. Haga clic en una de las opciones siguientes:
· Utilizar el documento actual: utilice como documento principal el documento abierto.
· Iniciar en una plantilla: seleccione una de las plantillas de combinación de correspondencia listas para usar.
· Empezar a partir de un documento existente: abra un documento existente para utilizar como documento principal de combinación de correspondencia.
2. En el panel de tareas Combinar correspondencia, haga clic en Siguiente: seleccionar los destinatarios.
Enlaces :
https://www.youtube.com/watch?v=u6qoLFXijfQ
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